Noticia

Moia, la nueva marca de movilidad de Volkswagen

Ampliar

14 de diciembre, 2016

El principal objetivo de la nueva marca del Grupo Volkswagen es el de hacer más atractivas y efectivas las formas de movilidad con un servicio sostenible.

El Grupo Volkswagen ha presentado su nuevo servicio de movilidad, denominado Moia, que nace con el objetivo de conducir la transformación del consorcio automovilístico en un proveedor global de servicios de movilidad sostenible, informa Europa Press.

El presidente del conglomerado alemán de marcas, Matthias Müller, ha manifestado que Moia ayudará a la empresa a hacer más atractivas las nuevas formas de movilidad y adaptarlas a un campo grande de necesidades. En 2025, la compañía tiene previsto que una gran parte de los ingresos provenga de nuevos negocios.

Moia se encargará de desarrollar y comercializar sus propios servicios de movilidad de una forma independiente o en colaboración con las ciudades y con los actuales sistemas de transporte, según ha anunciado el consejero delegado de esta nueva marca de Volkswagen , Ole Harms.

Berlín albergará la sede principal de Moia y comenzará a funcionar con un equipo formado, inicialmente, por 50 personas, aunque se prevé un crecimiento mayor durante 2017. Además, según Europa Press, la marca trabajará en implementar soluciones de transporte que hagan más efectivo el transporte individual y el público, evitando los trayectos innecesarios y optimizando las infraestructuras.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche