Noticia

La modelo Natasha Poly protagoniza la nueva campaña de Mercedes

8 fotos

Ampliar

02 de febrero, 2016

La nueva colección de moda de Mercedes-Benz ha sido presentada baja la campaña titulada “Obsession with a Icon”. La top-model rusa, un Mercedes SL y el látex son los protagonistas. ¡No te pierdas el vídeo!

Obsession with a Icon es la nueva campaña de moda Otoño/Invierno 2016 de Mercedes-Benz. Para realizar el spot, la marca ha contado con la diseñadora japonesa Atsuko Kudo, conocida mundialmente por sus trabajos en látex, y el fotógrafo americano Jeff Bark.

Natasha Poly ha afirmado que “el conjunto realizado por Atsuko me hace sentir muy poderosa, como una súper heroína. Provoca una mezcla de sentimientos, una combinación entre fuerte y sexy al mismo tiempo.”

Por su parte, la diseñadora japonesa ha declarado que, desde el inicio de la propuesta, supo ver una clara sinergia entre el vehículo y sus diseños en látex: “Ambos son sexys, curvilíneos y brillantes, por lo que no ha resultado complicado adaptar las medidas y el material a las formas de los modelos”, afirma.

Para que el Mercedes SL aparezca como “Icono”, capaz de obsesionar a una de las top models más importantes del mundo, han sido necesarios 130 metros cuadrados de látex azul.

El film ha sido rodado en una cantera de grandes dimensiones en Florida, que, según la marca, muestra un claro contraste entre la robustez del emplazamiento y las elegantes formas del Mercedes SL.

Jeff Bark, el fotógrafo al mando, es reconocido en todo el mundo por sus composiciones precisas e hiperrealistas de estilo Pop-Art. “En mi trabajo, todo gira en torno a la luz y los colores. En este caso quería iluminar el vehículo para enfatizar sus formas y cualidades tridimensionales, y hacer que el látex se convirtiera en una segunda piel que permitiera destacar sus líneas de un modo totalmente nuevo”, afirma Bark.

Con esta acción, Mercedes refuerza una vez más su compromiso con la moda y la alta costura a nivel internacional, una tradición con más de 20 años de historia. Según ha informado la marca, el apoyo al sector de la moda y los jóvenes talentos forma parte de su filosofía. Algo que queda patente con las celebraciones de, por ejemplo, la Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Madrid, Ámsterdam o Berlín .

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche