Noticia

Moda Triumph

Ampliar

12 de febrero, 2010

La marca inglesa lanza una nueva línea inspirada en el mítico actor.

Tirumph inspira su última colección de ropa en los clásicos del cine y la música, sobre todo en el motero más «salvaje», Marlon Brando, protagonista de una nueva colección de lo más rockero.


Su cinta «The wild one» («Salvaje»), en la que a los mandos de una Triumph Thunderbird 6T recreaba al rebelde Johny Strabler, líder del grupo motero Black Rebe Motorcycle Club (BRMC), es hoy objeto de culto.


Triumph ha querido rendirle homenaje creando una colección que lleve el nombre «Leyenda Marlon Brando». Réplica exacta de la chaqueta original que Brando llevaba en la película, con el bordado «Johny» en el pecho, y el estampado desgastado de las siglas del Club en la espalda, pero con innovaciones contemporáneas como los niveles de protección a base de costuras dobles antiimpactos, además de un forro técnico interior extraíble. Está fabricada en piel y su precio es de 350 euros.


Además de la chaqueta edición especial, y dentro de la misma colección, la marca también propone camisetas para hombre y mujer -a un precio de 34 euros– con estampado de la edición limitada con la pose icónica de Brando en la película.

Por último, y con la misma imagen, la marca británica comercializa un cuadro decorativo con el logo de la marca en la parte superior sobreimpresionado. Su precio asciende a 135 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche