Noticia

Mobility Car Experience: así evolucionará el Salón del Automóvil de Madrid

Ampliar

13 de enero, 2020

El Salón de Madrid estrenará este año importantes cambios en su esquema... A continuación te los explicamos.

Los organizadores del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra cada dos años en Ifema, van a dar una vuelta de turca a la edición de este 2020. La cita se llevará a cabo del 5 al 10 de mayo y lo hará bajo el nombre de Mobility Car Experience. Con ello pretenden crear un espacio más moderno y tecnológico para ofrecer una mayor interactividad al público mejorando la experiencia del cliente y acercándoles nuevas fórmulas de movilidad. Recordemos que el Automobile Barcelona, con el que se alterna, ya incorporó algo parecido en pasadas ediciones con su Connected Street.

Salón del Automóvil de Madrid: más de un siglo de historia

Por supuesto, junto al nuevo concepto de experiencia interactiva, seguirá siendo protagonista el motorshow, donde las más de 30 marcas participantes expondrán sus últimos lanzamientos acompañados de ofertas especiales para los más interesados.

Pruebas de coches y asesoramiento en el MCE 2020

Además, como viene siendo costumbre, los visitantes podrán probar in situ diferentes modelos, tanto de combustión como de energías alternativas o electrificados. También habrá talleres en los que aprender más acerca de estos tipos de vehículos. Asimismo, diversos profesionales explicarán cómo sacar el máximo provecho a los asistentes de seguridad o cómo enfrentarnos a la compra de un coche por medio de las fórmulas disponibles hoy en día (renting, leasing, suscripción…), entre otras cosas.

De este modo, la organización prevé duplicar el aforo de la pasada edición hasta superar los 200.000 visitantes. Las entradas todavía no están disponibles, pero se podrán adquirir de manera online accediendo a la página oficial o pinchando en este enlace.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche