Mitsubishi Outlander PHEV, el gran protagonista de la marca en VEM 2016

Mitsubishi Outlander PHEV, el gran protagonista de la marca en VEM 2016

2 junio, 2016

La marca japonesa acudirá a la Feria del Vehículo Electrico de Madrid, VEM 2016, con el Mistusubishi Outlander PHEV como principal protagonista. Durante toda la feria, la marca pondrá a disposición de los visitantes varias unidades para que puedan realizar una prueba de conducción.

Entre el 3 y el 5 de junio se abren gratuitamente las puertas de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016, en la Plaza de Colón de Madrid para todo aquel que quiera conocer de cerca un sector por el que, sin duda, pasa la movilidad urbana del futuro.

Prueba gratuita de vehículos eléctricos, jornadas explicativas para saberlo todo sobre la movilidad eléctrica y resolver dudas, actividades para niños y mucho más es lo que se encontrarán los visitantes en VEM2016.

El Mitsubishi Outlander PHEV fue, en 2015, el híbrido enchufable más vendido en España y en los cinco primeros meses de 2016 ha mantenido la primera posición. Con la intención de acercar al público los beneficios de su tecnología, el Mitsubishi Outlander PHEV, que fue renovado recientemente, estará presente en VEM 2016.

La marca llevará hasta la feria varias unidades para que los ciudadanos puedan realizar una prueba de conducción real por las calles de Madrid. Las pruebas se harán en el momento y el único requisito necesario es disponer y llevar consigo el carné de conducir vigente.

Los Outlander PHEV estarán disponibles el viernes 3 junio de 13:00 a 21:00, el sábado 4 de junio de 10:00 a 21:00 y el domingo 5 de junio de 10:00 a 16:00

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba