Mitsubishi “Drive Your Ambition”, la nueva era de los diamantes

Mitsubishi “Drive Your Ambition”, la nueva era de los diamantes

30 octubre, 2017

El Salón de Tokio ha sido el marco elegido por Mitsubishi para anunciar cuál será su estrategia como marca en lo próximos años tras su integración dentro de la Alianza Renault-Nissan, que se resume en su nuevo eslogan: "Drive Your Ambition".

La marca de los tres diamantes estrena un nuevo eslogan que resume cómo será su estrategia para los próximos años, tal y como ha anunciado en el Salón de Tokio 2017, un evento cargado de emociones, puesto que Mitsubishi cumple 100 años desde que lanzó en 1917 su primer automóvil, en 1917.

Con Drive Your Ambition (conduce tu ambición), Mitsubishi resume un pasado en el que se ha atrevido a lanzar modelos realmente ambiciosos como la saga de los míticos Lancer Evo, los Montero, el eléctrico i-Miev o, más recientemente, el Mitsubishi Outlander PHEV, un modelo que ya acumula más de 135.000 unidades vendidas, todo un líder entre los híbridos enchufables, al que pronto se sumará el nuevo Eclipse Cross. Mirar al pasado a veces es importante para encarar el futuro y en las últimas dos décadas, MMC ha hecho una importante labor de introspección para reconocer cuáles han sido las claves de Mitsubishi Motors y qué debe explotar para su futuro.

Así ha encontrado el compromiso continuo de MMC con la innovación y el descubrimiento, con la visión de un futuro sostenible. Esta renovada estrategia de marca está respaldada por una impresionante cartera de innovaciones de ingeniería de MMC, una pasión nunca extinguida para todos los terrenos: en carretera y fuera del asfalto, y todo ello con la experiencia que conlleva un pedigrí único, que se remonta 100 años atrás.

Con todo esto, los elementos básicos de la estrategia se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:

  • El ADN Mitsubishi, su personalidad durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
  • La Posición de Mitsubishi respecto a la tecnología y el diseño, que da como resultado coches con líneas y características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.
  • La posición global del negocio de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves para el desarrollo empresarial en una economía global en rápido crecimiento, cada vez más orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
  • El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.

 

 

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba