Noticia

Mitsubishi, coche oficial de Madrid Horse Week

Ampliar

01 de diciembre, 2014

El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido protagonista en Madrid Horse Week, un evento que se consolida como "la cita del invierno" en la capital.

Mitsubishi ha sido el vehículo oficial de Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España. Se trata de una reunión alrededor del caballo, transversal y multidisciplinar, donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como todo tipo de espectáculos y exhibiciones con el equino como principal protagonista. Una vez más, su éxito lo consolida como «el evento del invierno» en la capital.

Del 27 al 30 de noviembre, la ciudad se ha convertido en la capital mundial del caballo, ya que los asistentes a esta muestra han disfrutado de la Copa del Mundo de Salto que, por primera vez, llegaba a la capital de España. La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo, por lo que estuvieron presentes verdaderas estrellas de esta modalidad como Hugo Simón, John Whitaker o Rodrigo Pessoa y así hasta los 50 mejores jinetes del planeta.

Además del certamen, se habilitó un espacio reservado para el ocio, las compras y la restauración en 16.000 metros cuadrados, donde se reunieron los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil y la mejor gastronomía.

La automovilística nipona tuvo un claro protagonismo durante Madrid Horse Week, ya que el Mitsubishi Outlander PHEV participó activamente en la prueba denominada Jump&Drive y estuvo siempre presente en la pista. Además, sirvió como coche de apoyo a los jinetes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche