Noticia

Mismas oportunidades

Ampliar

03 de octubre, 2007

La escudería McLaren insiste en que la igualdad de trato que les caracteriza se mantendrá en el Gran Premio de China que se disputa este próximo fin de semana.

La escudería McLaren insiste en que la igualdad de trato que les caracteriza se mantendrá en el Gran Premio de China que se disputa este próximo fin de semana.

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport, insiste en que el equipo McLaren otorgará a los dos pilotos de la escudería, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, primero y segundo en el Mundial de Fórmula Uno, las mismas oportunidades de ganar el Gran Premio de China.

«El Gran Premio de China se presenta muy interesante. En Shangai Lewis podría ganar el campeonato, mientras que si Fernando logra un buen resultado para él podría dar la vuelta a la situación y mantener vivas sus opciones de ganar el campeonato en el de Brasil, la última carrera», señala Haug en declaraciones que facilita el equipo. «Por supuesto no podemos olvidarnos de Kimi (Raikkonen, piloto finlandés de Ferrari), que aún tiene opciones de ganar el título», agrega. «El equipo llega a este gran premio, que puede ser decisivo, tan concentrado como lo ha estado en las anteriores 15 carreras, y todos sus miembros harán todo lo posible para que Lewis y Fernando tengan las mejores oportunidades de ganar», señala Haug. «Ambos pilotos dispondrán del mismo material y apoyo» por parte del equipo. «Lo que queremos es que el título se decida en la pista bajo las mismas condiciones de tensión, juego limpio y sin accidentes», concluye.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche