La aventura del Mini Countryman Panamericana

La aventura del Mini Countryman Panamericana

Tres Mini Countryman híbridos enchufables especialmente equipados están en pleno recorrido por la mítica ruta Pan Americana. Esta famosa vía recorre todo el continente, desde Alaska hasta el sur de Argentina.

El pasado 30 de marzo tomaron la salida 3 ejemplares de Mini Countryman E All4 (la versión híbrida enchufable de Mini) pertrechados para recorrer durante 10 días (hasta ayer) la mítica ruta Pan Americana que une Alaska con el sur de Argentina, recorriendo todo el continente americano.

Estas tres unidades especiales del Mini Countryman Panamerica toman como punto de partida el Mini Cooper SE Countryman ALL4 y se le añaden una serie de accesorios para que esta aventura llegue a buen puerto después de miles de kilómetros por una carretera famosa por sus accidentes y gigantesca distancia.

Mini Countryman Panamerica: 25.750 km de aventura

Esta versión especial del Mini Countryman híbrido enchufable se presentó en Nueva York el mes pasado.
Esta versión especial del Mini Countryman híbrido enchufable se presentó en Nueva York el mes pasado.
Ampliar

Los tres Mini Countryman han tenido que recorrer 25.750 kilómetros por diferentes zonas climáticas, selva densa y desafiantes pasos de alta montaña, así como caminos de grava y “estrechos pasajes de montaña”.

El Mini Panamericana tiene cinco asientos y un amplio espacio para el equipaje. Además, el modelo incorpora faros adicionales y llantas con características de funcionamiento de emergencia.

En cuanto a motorizaciones, el propulsor eléctrico permite al vehículo hasta 40 kilómetros de autonomía, por lo que puede llegar más allá de los límites de la ciudad. Combinado con el motor de combustión, desarrolla hasta 224 caballos de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba