Noticia

Mini Paceman GoalCooper, un Mini para los más futboleros

13 fotos

Ampliar

01 de abril, 2014

El Mini Paceman GoalCooper no solo sirve para festejar la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil, estamos ante el modelo perfecto para los apasionados del balompié. Descubre por qué.

El 1 de abril varios países del mundo celebran su particular día de los Santos Inocentes, lo que en inglés se conoce como April fools’ day (Día de las bromas de abril). Mini ha querido sumarse a esta divertida jornada con la presentación de una edición limitada de lo más llamativa que representa el espíritu del próximo Mundial de Fútbol de Brasil. Así es Mini Paceman GoalCooper.

Tras conocerlo estamos seguros de que más de un entusiasmado del balompié disfrutaría de lo lindo con este Paceman. Basado en el Mini John Cooper Works Paceman, el toque distintivo lo pone una colorida carrocería con los tonos verde, azul y amarillo de la bandera brasileña, como no podía ser de otra manera. Pero la clave está en el interior de este Mini Paceman GoalCooper, donde podemos sentirnos como si estuviéramos en el mismísimo estadio Maracaná gracias a unas alfombrillas de césped artificial y unas luces LED que se encargan de imitar el ambiente de un campo de fútbol.

Para los días que no haya partidos existe la posibilidad de abatir los asientos traseros y disfrutar de un suelo plano cubierto de césped y de una red junto a los respaldos de los asientos delanteros que hace las funciones de potería. Aunque este exclusivo Mini Paceman no te lo pondrá nada fácil, ya que es capaz de atajar disparos como el mejor de los porteros: cuando lo sensores del sistema de aparcamiento detectan que alguien ha chutado la pelota para marcar un gol, se activa automáticamente el sistema de accionamiento eléctrico del portón del maletero y cierra éste para despejar el balón.

Y atento porque el Mini Paceman GoalCooper es capaz de conectar a varios conductores a través de la aplicación Mini Connected y registar el número de goles conseguidos por cada uno. La tabla de posiciones se actualiza todos los días y al final del campeonato es posible determinar quién es el campeón mundial de la comunidad de Mini.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche