Mini JCW de policía: a multar con estilo

Mini JCW de policía: a multar con estilo

Mini nos enseña cómo sería su coche ideal para constituir las flotas de cualquier cuerpo policial... ¡y nos gusta! A nadie le importaría ver por el retrovisor de su coche un Mini JCW de policía así (con las luces apagadas, claro.)

Mini ha debido de pensar que la estética es también un factor importante a la hora de perseguir a un delincuente a toda velocidad. Por eso ha presentado en RETTmobil 2018 este Mini JCW de policía con el que seguro que, al menos, dificultades para alcanzarle no tendrán. De hecho, hoy por hoy son ya varios los departamentos de la Polizei alemana que cuentan con unidades como estas en sus filas.

Cómo personalizar un Mini… más todavía

Un Mini de policía con grafitis

En concreto, este John Cooper Works patrullero tiene una decoración que simula el vinilado actual de la Polizei, pero lo hace con un estilo grafitero más gamberro, acorde a su carácter dinámico y a lo que guarda bajo el capó. Monta un motor de cuatro cilindros y dos litros con tecnología TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 231 CV desde las 5.200 hasta las 6.200 rpm y un par máximo de 320 Nm entre 1.450 y 4.800 vueltas. Este bloque casa a la perfección con una rapidísima transmisión automática Steptronic Sport de ocho marchas. Sobre la doble cola de escape situada en posición central lleva grabada la leyenda #AlsErsterZurStelle (#PrimeroEnElActo), algo así como una alegoría a la que recurre para dejar clara su rapidez y su capacidad para ser el primero en llegar a cualquier problema o llamada que surja durante el servicio.

Este Mini JCW será el primero en llegar a cualquier emergencia.
Este Mini JCW será el primero en llegar a cualquier emergencia.
Ampliar

El pasado mes de noviembre pudimos probar la nueva gama John Cooper Works de Mini a la que pertenece este “agente” por un tramo de rallies exclusivamente cerrado para nosotros. Si quieres leer nuestras impresiones, te dejamos aquí el enlace a esa prueba (Gama Mini John Cooper Works 2017: la saga continúa). Eso sí, te adelantamos que lo pasamos muuuy bien…

Para ver más detalles de este Mini JCW de policía, visita la galería de fotos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba