Noticia

Mini invita a despojarse de las etiquetas en su anuncio de la Super Bowl

Ampliar

05 de febrero, 2016

La marca británica, filial de BMW, lanzará este domingo un 'spot' que cuenta con famosos como Serena Williams, Tony Hawk, T-Pain o el actor Harvey Keitel.

La Super Bowl se celebrará el próximo domingo, un evento muy especial. El partido de fútbol americano más importante del año es un espectáculo, no sólo por enfrentar a los dos mejores equipos de la temporada, sino por todo lo que envuelve a la cita.

Las marcas pagan auténticas fortunas para poder anunciarse en los descansos -de hecho, es el segundo de publicidad más caro del mundo- y preparan ‘spots’ tan espectaculares como el mismo partido. Sin duda, poder llegar, en unos segundos, a más de 100 millones de personas no es nada común.

Mini es una marca que no ha querido perder la oportunidad de formar parte de la Super Bowl y para esta cita tan especial, ha preparado un anuncio muy especial. Creado por Butler, Shine, Stern & Partners (BSSP), invita a superar las etiquetas que nos pone la sociedad para ser nosotros mismos; de hecho, eso es lo que quiere mostrar Mini, que sus coches son algo más que “bonitos” o “pequeños”.

Para un anuncio de esta envergadura, la marca ha invitado a grandes artistas y deportistas asociados con la marca para así dar fuerza al mensaje. Mini cuenta con la tenista Serena Williams, la futbolista Abby Wambach, el rapero T-Pain o el jugador de baseball Randy Johnson. Tony Hawk, la leyenda del ‘skate’ y el actor Harvey Keitel también están presentes. En el anuncio, llamado “Defy Labels”, además aparecen propietarios anónimos y pilotos de la marca.

“Este potente concepto sigue la nueva y sofisticada posición de la marca, con un poco de la actitud Mini de siempre,” explicó John Butler, director creativo de BSSP. “Va más allá del típico apoyo de un famoso. Esta creatividad se basa en no dejar que otros te definan a ti o a lo que decides conducir. Se trata de no darle nunca a los demás poder sobre ti.»

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche