Mini Fresh up

La colección 2009 de complementos y Lifestyle ideada por la firma británica ya está a la venta a través de Internet.

La colección 2009 de complementos y Lifestyle ideada por la firma británica ya está a la venta a través de Internet.

¡Ya llega el verano! La nueva colección Mini Fresh Up tiene una gran cantidad de materiales y accesorios que garantizan una moda perfecta para el buen tiempo y el sol. Los amantes del buen gusto encontrarán todo lo que necesitan para cualquier ocasión, desde un paseo por la ciudad hasta una refrescante escapada campestre. Esta colección de moda ofrece diseños a la última, un estilo deportivo y funcional, prendas básicas con logotipo y mucho más.


Los diseños llamativos van a estar muy de moda este verano. Entre las prendas destacadas para caballero figura la camiseta Arts & Letters Tee, de cuello redondo y llamativo diseño frontal. La original utilización de colores produce un gran efecto en la leyenda “Life is more interesting with a few twists and turns” -la vida es más interesante con algunos giros y curvas-. Esta elocuente frase preside el frontal del vestido Ladies’ Highlight Dress, con una pedrería que proporciona un toque muy especial. Carente de mangas, sorprende por su gran solapa y su práctico cordón inferior.


La camisa para caballero Men’s Stripy Fashion Shirt y la blusa de señora Ladies’ Stripy Fashion Blouse proporcionan un toque al estilo de las estrellas del rock. Ambos diseños están concebidos para resaltar el contorno del cuerpo, lucen líneas grises y blancas, y cuello clásico. El singular tatuaje en la espalda les da el toque de rock’n’roll.


La camiseta de señora Ladies’ Hooded Tee apuesta por un diseño sexy con cuello holgado y gran capucha. La estilizada silueta de una chica en el frontal hace que esta prenda rosa sea el centro de todas las miradas.


Asimismo, el pañuelo Ladies’ Convertible Bandana permite que las chicas a la moda puedan moverse en la temporada de sol con estilo y sin despeinarse. Este pañuelo puede llevarse por ambas caras –blanco sencillo o rosa potente– para que haga juego con la ropa.


Las 3 incorporaciones a la colección de gafas Mini complementan perfectamente el resto de la ropa. Las gafas de sol Dublin y Vienna, por ejemplo, proporcionan un cierto aspecto retro.


No podíamos olvidarnos de los pies. Las deportivas unisex The other tiger, creadas en colaboración con expertos japoneses de Onitsuka Tiger, resultan el complemento ideal este verano. Además de estos elementos destacados de la colección Mini Fresh Up, la colección Mini Lifestyle está formada por muchas más prendas y accesorios diferentes. Todo ello está disponible en shop.bmwgroup.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba