Mini España estrena nueva página web

Mini España estrena nueva página web

30 mayo, 2016

Tras la renovación de su logo e imagen corporativa, Mini ha estrenado nueva web en España. El nuevo site ha cambiado radicalmente para seguir la nueva filosofía de la marca.

Coincidiendo con la presentación de la nueva generación el Mini Clubman, la firma británica hizo pública su nueva imagen corporativa que incluye un renovado logotipo y una nueva tipografía. El nuevo aspecto de la marca ha sido obra de la agencia alemana KKLD, una empresa que ya había trabajado con Mini en diversos proyectos.

El logo de la marca ha dejado a un lado los cromados y volúmenes para convertirse en un sello plano y acromático, aunque, eso sí, con los elementos característicos de siempre.

Pues bien, tras la renovación del logo, ahora le ha tocado el turno a la web. La página de la marca ha cambiado radicalmente, ya que abandona el impactante fondo negro que la caracterizaba y se decanta por un tapiz blanco que encaja mejor con el nuevo rumbo.

Según ha explicado la marca, el nuevo site va un paso más allá en “el proceso de implementación de  la nueva imagen corporativa de Mini, cuyo relanzamiento mundial se anunció hace un año y que se ha venido desarrollando desde entonces con el objetivo de lograr que más personas se hagan fans de Mini a través de la nueva identidad de la marca y de nuevas ofertas que Mini presente en el futuro.”

Este cambió representa “el salto más significativo en la identidad de la marca desde 2001, con un nuevo diseño corporativo claro y emocionalmente atractivo, con un enfoque en lo esencial”, ha señalado la marca.

La nueva web, que sigue la nueva filosofía de marca, se centra en lo esencial, deja espacio para lo más importante y elimina todo lo accesorio. Según ha explicado Mini, el logo, la tipografía y la tonalidad toman como base los principios de claridad y autenticidad y reinterpretan el ADN de la marca.

Como no podía ser de otra manera, la nueva web de Mini se adapta a todos los dispositivos y formatos de pantalla y es totalmente responsive, como lo serán también las webs de los concesionarios.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba