Noticia

Mini On Demand: el nuevo servicio de renting de la marca británica

2 fotos

Ampliar

23 de julio, 2019

La compañía automovilística británica permitirá, desde el próximo mes de julio, alquilar todos los modelos de su gama por periodos que van comprendidos desde un día hasta seis meses. Una servicio que la marca define como una solución a las nuevas necesidades de movilidad de la sociedad actual.

Mini España en colaboración con Alphabet, la compañía multimarca de renting, han lanzado Mini On Demand. Se trata de un servicio de renting de movilidad urbana para todos aquellos usuarios quieran manejar un Mini.

El servicio, que estará disponible a partir del mes de julio, permitirá que los clientes puedan elegir aquel modelo de la gama Mini que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Los periodos de contratación van comprendidos desde un día hasta los seis meses. Esto, según Mini, permite a los usuarios utilizar sus vehículos para una ocasión especial, un viaje o, simplemente, para disfrutar de la ciudad en su día a día.

El proceso de renting de los vehículos se realizará a través de la página web miniondemand.es. Tanto la entrega como la recogida del modelo seleccionado, se efectuará inicialmente en el concesionario Mini Madrid, ampliando progresivamente la oferta a otros concesionarios.

Mini On Demand: cinco modelos y un precio fijo

Las tarifas de Mini On Demand son cerradas. Además, para acceder a cualquiera de los vehículos disponibles, solo se necesitará tener el permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito con la que realizar la reserva.

Son cinco los modelos que Mini incluye en su servicio de renting: 3 puertas, 5 puertas, Clubman, Countryman y el híbrido enchufable Countryman Cooper SE.

El híbrido enchufable Countryman Cooper SE, uno de los modelos que ofrece el servicio Mini On Demand.

2 fotos

Ampliar

Prueba a fondo: Mini Countryman híbrido enchufable

Con Mini On Demand, la marca automovilística británica busca mantenerse a la vanguardia en las tendencias de movilidad. Además, según Mini, se hacen eco de las nuevas necesidades de los usuarios, ofreciendo soluciones flexibles para los hábitos de consumo actuales tanto dentro como fuera de las ciudades.

Para Alphabet, esta colaboración se basa en su apuesta por desarrollar servicios de movilidad innovadores y flexibles. De esta forma, buscan responder a las tendencias que demanda la sociedad hoy en día, como son la contratación digital y el pago por uso.

El renting ya representa el 20% del mercado total

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche