Mini Challenge ’09

La marca culmina la pasada temporada con la entrega de premios.

El pasado 22 de enero se celebró en la sede de BMW Group España la primera Edición de los “Premios MINI CHALLENGE” en un evento que congregó a los principales protagonistas del panorama automovilístico en España: equipos, concesionarios, preparadores, instituciones y sponsors como BP Ultimate, Dunlop, Castrol  y Eberhard.


La gala fue presentada por Enrique Rodriguez , jefe de Desarrollo de Producto y Servicios de Marketing de la división MINI, y María Bazán (Drivex). También contó con la intervención de Juan José Solis , director de la división MINI, y de Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.


El acto de entrega de trofeos de MINI CHALLENGE puso el broche de oro a tan espectacular temporada  marcada por la deportividad, emoción y espectáculo en los 6 circuitos en los que se dio cita la competicón en la temporada 2009.


Los premiados de la temporada 2009 fueron los siguientes:
Trofeo Concesionarios MINI
1- Herranz
2- Inauto
3- Vehinter
Trofeo de Preparadores
1- Overcar del equipo Herranz Racing Team
2- Eficar del equipo Eficar-Inauto
3- Dale Gas del equipo Vehinter-Dale Gas
Trofeo Pilotos
1- Victor Saez y Davis Izaguirre (Herranz Racing Team)
2- Luige Mazzali y Pablo Amorós (Eficar-Inauto)
3- Alberto Cerro (Vehinter-Dale Gas)


El equipo MINI Bertolín recibió uno de los precios más expeciales de la noche, el trofeo equipo MINI, con el que se reconocen los valores y el espíritu de marca.


En cuanto a las novedades para la temporada 2010, el calendario se compondrá de 6 meeting, el primero de ellos coincidiendo con el DTM en el circuito de Valencia y los 5 restantes dentro del calendario de GT Sport, en los circuitos de Jarama, Albacete, Estoril, Jerez y Montmeló.


Otra es el precio de inscripción que se ha reducido de 15.000 a 9.000 euros, con un monto total que asciende a 120.000 euros. Además el equipo que se proclame campeón será invitado a correr en un meeting internacional con todos los gastos pagados en uno de los países en los que se disputa el certamen.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba