Noticia

Mini actualiza tu navegador de forma gratuita

Ampliar

08 de mayo, 2018

Mini lanza la campaña “Actualización de Navegación Gratuita” con la que realizará la actualización del navegador de tu coche sin ningún coste. Además, para ponerle la guinda al pastel, también podrás realizar un chequeo de la mano de sus técnicos especializados en Mini.

Para disfrutar de un viaje tranquilo y despreocuparnos de la posibilidad de perdernos, es imprescindible contar con un navegador actualizado con las últimas novedades para que el mapa no nos lleve por rutas obsoletas. El problema es quizás el coste de dicha actualización. Pues bien, los propietarios de Mini están de suerte. Ahora, el fabricante inglés ofrece dicha actualización de forma totalmente gratuita.

Mini actualiza tu navegador de forma gratuita

La actualización del navegador viene de la mano de la campaña lanzada por Mini Service “Actualización de Navegación Gratuita”. La Red Oficial de Talleres Autorizados de la marca, te regala la actualización de la última versión de tu sistema de navegación, eso sí, tu Mini tiene que contar con el Sistema de Navegación Business o Professional instalados de fábrica.

Además, para poder optar a esta actualización gratuita tu coche tendrá que estar fabricado entre septiembre de 2010 y agosto de 2016. Si tu Mini está entre estas fechas estás de suerte, te ahorrarás 100 euros (valor de una actualización de navegador a día de hoy).

Otro de los inconvenientes que esconde esta campaña es que tu vehículo tiene que poder actualizarse mediante el software del Sistema de Navegación mediante USB, por lo que quedan excluidas las actualizaciones a través de CD o DVD.

La campaña de Mini también incluye un chequeo gratuito

Para contar con un viaje tranquilo, mecánicos y fabricantes siempre recomiendan realizar una revisión de tu vehículo antes de salir. Por eso, Mini Service aprovecha esta campaña para que sus técnicos especializados realicen a tu Mini una revisión gratuita.

Eso sí, para evitar sorpresas o esperas, desde la marca aconsejan al cliente concertar una cita en cualquiera de sus talleres Mini autorizados. La campaña estará vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche