La App Mini Connected añade nuevas funciones

12 febrero, 2018 por

Mini ha actualizado su app para teléfonos inteligentes con nuevas funciones. De este modo, Mini Connected es más interesante y ofrece más servicios a sus clientes y de manera más sencilla.

La App Mini Connected añade nuevas funciones1

Con la primavera llega la actualización de la App Mini Connected 2018 que permitirá un mayor número de servicios a sus clientes, como por ejemplo, el cierre del coche desde el teléfono móvil, así como otras funciones remotas.

Para que esto sea posible, los nuevos Mini contarán con una tarjeta SIM 4G integrada y combinada con Mini Connected. De este modo, estos vehículos contarán con la función de llamada automática de emergencia, TeleServices, la Asistencia Personal y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real, con actualización de mapas de navegación y Mini ‘Online’.

Los Mini más conectados con la actualización de Mini Connected

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad son el nuevo Mini 3 puertas, el nuevo Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio.

El nuevo Asistente Personal Mini representa una excelente ayuda durante el desplazamiento, ya que es posible ponerse en contacto por teléfono con el Asistente a cualquier hora del día para obtener información y direcciones, buscar conexiones y recibir consejos prácticos. Las funciones de conectividad del Mini se completan con Apple CarPlay (ya disponible).

Entre los nuevos servicios digitales también se encuentran la notificación de hora de salida, con mensajes que ayudan a salir con puntualidad y ‘Send to Car’, para importar destinos al coche desde un ‘smartphone’.

El nuevo ‘Mini Connected’ se ofrecerá en una selección de tres paquetes:

  • Connected Media
  • Connected Navigation
  • Connected Navigation Plus

Cuando se empleen mediante una aplicación en un smartphone, permitirán el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba