Millesim 200 Años

Celebración por todo lo alto de los 200 años de historia de la marca.

Coincidiendo con el inicio de las acciones relacionadas con la celebración de sus 200 años de historia, Peugeot lanza en abril una serie especial en sus modelos 207 y 308, Millesim 200 Años.

Las principales características de estos modelos son una importante mejora de posicionamiento para ofrecer mayor valor al cliente, destacando los elementos de look exterior y la conectividad, gracias a la integración del WIP Bluetooth a la que se le añade un Nokia 5800 Navigation Edition con una gran pantalla táctil y navegador GPS.

El cliente que adquiera uno de estos dos modelos a partir del mes de abril, podrá así disfrutar de las excelentes funciones que proporciona este modelo de Nokia, que ha sido el smartphone más vendido en España en 2009.


La serie especial Millesim 200 Años incluye un equipamiento adicional sobre la base de una versión confort, que incluye paragolpes delantero nivel sport, molduras laterales color carrocería, faros antiniebla, WIP Bluetooth, un Nokia 5800 Navigation Edition y el logotipo Millesim 200 Años en ambos modelos. Además, en el Peugeot 207 incorpora aire acondicionado y radioCD MP3, y en el Peugeot 308, que ya incluye estos dos elementos de serie, paragolpes trasero deportivo.


Con esta serie especial, Peugeot genera notoriedad y consolida la imagen de ambos vehículos como referencias en su segmento, transmitiendo los valores de diseño y tecnología en los mismos. Asociada a su lanzamiento, Peugeot ha lanzado una campaña de comunicación en televisión, prensa, revistas e Internet.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba