Noticia

Miguel Ángel Rodríguez: «Pido perdón por mi mal ejemplo»

Ampliar

06 de mayo, 2013

El expolítico y tertuliano en televisión Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón a través de su cuenta de Twitter tras verse involucrado en un accidente y ser detenido por dar positivo en el control de alcoholemia. Considera su actitud un "mal ejemplo para la sociedad".

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha pedido disculpas a la sociedad por su «mal ejemplo» tras haber sido detenido por circular ebrio tras un accidente en el que colisionaron tres vehículos. «En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo», ha escrito Miguel Angel Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

El exportavoz del Gobierno de Aznar fue detenido de madrugada en el madrileño distrito del Retiro. Tras el siniestro de tráfico, cuyas causas se están investigando, la Policía Municipal de Madrid sometió al test de alcoholemia a Rodríguez, que superaba con creces la permitida, por lo que fue detenido, según las mismas fuentes.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. A las 9.15 horas del viernes quedó en libertad con cargos a la espera de juicio rápido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche