Noticia

¿Miedo a que te roben el coche? Píntalo como chatarra

9 fotos

Ampliar

20 de julio, 2015

Eso es lo que pensaron los dueños de un taller para evitar que su inversión y medio de trabajo fuera a parar a manos de los amigos de lo ajeno. En la galería de fotos puedes ver todo el proceso.

Todos conocemos los distintos sistemas antirrobo disponibles en el mercado: barras de volante, de freno de mano, a los pedales, alarmas… pero lo que no conocíamos era el camuflaje en forma de chatarra.

A los dueños de un taller en Escocia les atemorizaba perder su reciente y valiosa adquisición, un Volkswagen Multivan, y se les ocurrió la extravagante idea de cubrir la furgoneta con pegatinas que simulaban una carrocería totalmente oxidada. De esta manera, querían conseguir que el vehículo pareciera un montón de chatarra con ruedas y, a tenor de los resultados, parece que lo han conseguido.

Tomando las medidas exactas de la furgoneta, y tras un meticuloso trabajo, finalizaron el “camuflaje” de su furgoneta en 3 días, con un resultado realmente increíble y muy fidedigno a la idea de convertir su VW Multivan en un monton de oxido.

Techo, manecillas de las puertas, esquinas, tornillos… todo, hasta el último detalle, está cubierto con óxido. A simple vista esta furgoneta iría directa al desguace y eso es, precisamente, lo que querían lograr sus dueños. ¡Buen trabajo!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche