Midas Air Care, nuevo servicio de higienización del aire del vehículo

29 abril, 2014, modificada el 9 agosto, 2017 por

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha introducido por primera vez en el mercado español un nuevo servicio de higienización del aire del vehículo, denominado Air Care, un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que limpia el ambiente en el interior de los automóviles.

Midas Air Care, nuevo servicio de higienización del aire del vehículo1

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas trae por primera vez a España un nuevo servicio de higienización del aire del vehículo, denominado Air Care, que ya se oferta en otros países europeos.

Este nuevo servicio de Midas consiste en un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que limpia el ambiente en el interior de los automóviles, ya que destruye molecularmente bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el coche durante hasta cuatro meses.

La compañía señala que Air Care es una tecnología “limpia e inocua”, puesto que no emplea productos químicos, recomendando su uso, “al menos dos veces al año”, especialmente a personas con alergias o problemas respiratorios crónicos.

La directora de Marketing de Midas, Inmaculada Seco, destacó durante la presentación de Air Care que la cadena de mantenimiento integral del automóvil está “comprometida” con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. “Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de conducción”, añadió Seco.

Midas destaca que el Air Care es una tecnología que se ha desarrollado para poder ser utilizada en cualquier tipo de automóvil, afirmando que se trata de un servicio que está listo en 20 minutos y que se ofrecerá próximamente en el 100% de los centros de la firma.

Así funciona el Air Care de Midas

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba