Michelle Rodríguez se pone a 323 km/h con el Jaguar F-Type SVR

Michelle Rodríguez se pone a 323 km/h con el Jaguar F-Type SVR

28 marzo, 2016

La actriz protagonista de la saga ‘Fast & Furious’, Michelle Rodríguez, se ha puesto “a todo gas” con el nuevo Jaguar F-Type SVR, el último superdeportivo de la firma británica. ¡No te pierdas el vídeo!

La actriz Michelle Rodríguez, que interpreta a Letty en la saga de películas ‘Fast & Furious’, se ha puesto a los mandos del nuevo Jaguar F-Type SVR para superar su propio récord de velocidad que estaba establecido en 225 km/h.

El motor V8 de cinco litros y 575 CV de potencia que monta esta versión del F-Type, desarrollada por el departamento de coches especiales de Jaguar, le ha permitido superar con creces su marca personal al alcanzar los 323 km/h. Además de pulverizar su propio record, la actriz y modelo estadounidense también ha conseguido superar las cifras oficiales del modelo, ya que la marca cifraba en 320 km/h la velocidad máxima del Jaguar F-Type SVR.

Al bajarse del coche, Michelle Rodríguez ha dicho: “Ha sido una pasada la sensación al llegar a los 323 km/h. Además, el coche se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía.”

“Siempre me había preguntado lo que se sentiría al sobrepasar mi récord, pero no podía comprobarlo sin arriesgarme. Y la seguridad es lo más importante para mí”, ha señalado la actriz, que ha realizado este reto acompañada por un piloto y en un carretera cerrada en el desierto de Nevada.

A juzgar por la cara de satisfacción que tenía al terminar la prueba, no sería de extrañar que Michelle Rodríguez se convirtiera en una de las primeras propietarias del  Jaguar F-Type SVR, tras desembolsar, eso sí, los 158.600 euros que cuesta.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba