Michelin Trendy Drivers, la nueva campaña para concienciar a los más jóvenes

Michelin Trendy Drivers, la nueva campaña para concienciar a los más jóvenes

Beber antes de conducir o no usar el cinturón de seguridad está más presente entre la gente joven, menos prudente al volante que personas de otros grupos de edad. Para ello, contará con caras conocidas como la de Cristina Pedroche.

Michelin está especialmente preocupado por sensibilizar a los jóvenes europeos a conducir de una manera más segura sin alcohol y sin drogas para reducir la siniestralidad vial (233 en España durante 2015) de los chicos entre los 18 y 29 años.

Para ello, la marca de neumáticos cuenta con la colaboración de varios personajes célebres como Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, Nani Roma o varios youtubers famosos de España como Cheeto.

La campaña se llama Michelin Trendy Drivers y se pone hoy en movimiento. Estará activa hasta el próximo 31 de diciembre para contribuir de forma activa con un cambio en el comportamiento de los conductores menos experimentados.

Esta iniciativa de la marca francesa está basada en un programa realizado sobre las 10 Golden Rules de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) Michelin también ha contado con la colaboración de empresas como Blablacar, que acercará el programa a sus usuarios, la mayoría de ellos bastante jóvenes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba