Noticia

¿Qué neumáticos utiliza la Guardia Civil?

Ampliar

04 de junio, 2013

El fabricante francés de neumáticos Michelin se ha adjudicado el contrato para el suministro de neumáticos destinados a los vehículos de la Guardia Civil durante los años 2013 y 2014 por un importe de 3,99 millones de euros.

La marca francesa de neumáticos Michelin se ha adjudicado el contrato para suministrar sus productos a la Guardia Civil, cuyos coches irán «calzados» por gomas de esta firma. Se trata de un contrato que estará vigente durante éste y el próximo año, siendo su importe de 3,99 millones de euros.

Además de este contrato, la Guardia Civil ha adjudicado el suministro de neumáticos para sus motocicletas y de baterías de arranque para los vehículos. En todos los casos, los contratos son para los años 2013 y 2014. El contrato de suministro de neumáticos para motocicletas ha sido adjudicado a la compañía italiana Pirelli, por un importe de 156.070 euros, mientras que el de las baterías ha correspondido a Europart Hispano-Alemana, por 507.360 euros.

Las empresas adjudicatarias han presentado sendas ofertas con las características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración, según consta en el anuncio del Ministerio del Interior publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche