Noticia

Michelin Experience: dónde informarte de toda la gama Michelin

Ampliar

23 de abril, 2018

Michelin ha organizado una serie de eventos gratuitos repartidos por toda la Península para que los clientes puedan obtener una mayor información sobre sus neumáticos.

Michelin pone en marcha un nuevo concepto de evento para presentar a sus clientes de una manera muy visual tanto la estrategia de marca como las principales novedades de producto e innovaciones. Michelin Experience, como han llamado a este tour, constará de siete eventos repartidos por toda la geografía ibérica por los que pasarán unas 700 personas para conocer de primera mano y de un modo totalmente gratuito qué oferta tiene la marca de neumáticos para este 2018 y para años venideros.

Qué son los neumáticos Crossclimate, Allweather…de todo tiempo

Siete ciudades en las que enseñar los neumáticos Michelin

Madrid ha sido la ciudad inaugural y, tras la capital española, le seguirán las citas de León el próximo día 24, Coimbra el 27, Málaga el 11 de mayo, Valencia el 15, La Rioja el 21 y Barcelona el 25. En cada una de estas fechas, el cliente podrá saber más sobre los productos de gran consumo (los Primacy 4 -el corazón de las ventas para turismos-, los futuros Alpin 6 -evolución de los actuales compuestos invernales- o los Road 5 -neumáticos de mojado para moto-), así como los industriales que la compañía francesa tiene para camiones, vehículos comerciales y maquinaria agrícola.

Según el director de Marketing de Michelin para España y Portugal, Pedro Álvarez, “necesitamos a nuestros clientes para entre ambas partes revalorizar el sector del neumático” y por ello nace esta ruta con la que mejorar la información y la comunicación entre usuario y marca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche