Michelin estrena una nueva dirección comercial

12 febrero, 2018 por

Michelin ha transformado su organización en enero de 2018, creando una nueva Dirección Comercial que integra todos los productos. El objetivo de esta restructuración es poner al cliente en el centro de atención.

Michelin estrena una nueva dirección comercial1

A partir del próximo 1 de marzo, Rebeca Nieto asumirá la nueva dirección comercial para España y Portugal, un puesto que integra todos los productos de la marca y cuya creación tiene como objetivo ganar la confianza de los clientes con unos servicios  de calidad que sean la referencia del mercado.

Según ha informado la compañía en un comunicado, esta iniciativa responde a su afán de aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, para lo que es necesario tener “más agilidad” para responder a sus demandas y para atender adecuadamente sus propuestas o sus reclamaciones.

“Michelin quiere que la relación con los clientes sea cada vez más fácil y más rica, simplificando los modos de funcionamiento e implicándose en ellos. Todo apoyándose en el desarrollo digital, en el que Michelin trabaja para ser la referencia del sector”, subrayó la empresa.

Por dichas razones, Michelin España Portugal ha transformado su estructura con la nueva dirección comercial que liderará Rebeca Nieto y ha eliminado las Líneas de Producto a nivel terreno.

De esta forma, los equipos comerciales, que se han organizado teniendo en cuenta las particularidades de los clientes, contarán con los siguientes responsables:

  • Alfredo Belzunce Burguera, Director de Ventas de Grandes Cuentas
  • Óscar Arribas Oyaga, Director de Ventas B2C (Productos Gran Público)
  • Joaquín Paralera, Director de Ventas B2B (Productos Industriales)
  • Jorge Prego Mato, Director de Servicios y Soluciones par Flotas

Todos ellos recibirán el soporte de Pedro Álvarez Sánchez, nuevo Director de Marketing.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba