Noticia

Michelin y su artesanía detallada, en vídeo

Ampliar

05 de mayo, 2017

La marca gala de neumáticos lanza una serie de cinco episodios que darán a conocer la labor de sus trabajadores de una manera más artística y artesanal. Los cinco capítulos que te dejamos aquí están como para no perdérselos...

Michelin ha lanzado una webserie, denominada Cada detalle importa, para dar a conocer el trasfondo de su trabajo. Para ello, la firma francesa de neumáticos compara en cinco episodios las técnicas laborales de sus trabajadores con la de artesanos de otras marcas como Mercedes-AMG, el fabricante de relojes IWC, el productor de artículos de piel Chapal, las gafas de sol Vuarnet y el compositor de música Prequell.

El resultado es un atractivo punto de vista para comprender estos oficios tan minuciosos y, en conjunto, pretende aunar, en un mismo guión, piezas personales que desembocan en el disfrute y la pasión por la conducción. Aquí te dejamos una playlist con los cinco episodios que te harán valorar el trabajo de Michelin, por ejemplo al producir los nuevos Pilot Sport 4S, de una forma más artística.

Michelin y la artesanía que demuestra que «cada detalle importa»

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche