Michael Schumacher logra la pole position en una sesión dominada por Ferrari

Alonso tendrá que realizar una gran salida desde la quinta plaza para tratar de alcanzar a los Ferrari

Alonso tendrá que realizar una gran salida desde la quinta plaza para tratar de alcanzar a los Ferrari

EFE | INDIANAPOLIS.  Michael Schumacher ocupará mañana el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa en el circuito de Indianápolis, mientras que Fernando Alonso (Renault) arrancará desde el quinto lugar, en la tercera fila.


El germano ha conseguido hoy la sexagésima séptima ’pole position’ de su carrera deportiva y la tercera de la presente campaña, tras las obtenidas anteriormente en los grandes premios de Bahrein y San Marino. Además, el siete veces campeón mundial ocupará dicha posición por cuarta vez en los Estados Unidos.


Schumacher, segundo en el Mundial de pilotos a 25 puntos de Alonso, liderará la primera fila junto a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa. Desde la segunda arrancará el italiano Giancarlo Fisichella, compañero de equipo de Alonso, y el también brasileño Rubens Barrichello (Honda).
Después de cinco ’poles’ seguidas, Fernando Alonso ha tenido que conformarse con la quinta plaza en la parrilla en el gran premio que peor se adapta a su Renault R26. El campeón del mundo estará en la tercera línea justo por delante del canadiense Jacques Villeneuve (BMW-Sauber)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba