Michael Schumacher: ´25 puntos de distancia no son para desesperarse´

El alemán valora la recuperación de Ferrari este año porque estamos luchando por el título

El alemán valora la recuperación de Ferrari este año porque estamos luchando por el título

Montreal, 26 jun (EFE).- Michael Schumacher (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado que los 25 puntos que le separan del líder, el español Fernando Alonso (Renault), no son los ideales para empezar la segunda parte del campeonato, pero precisó que “no son para desesperarse”. “El domingo sólo perdí dos puntos, así que tenemos que estar satisfechos, sobre todo por cómo nos fue en la clasificatoria del sábado”, dijo Schumacher, que arrancó desde el quinto puesto y acabó segundo, por detrás de Alonso, que sumó su sexto triunfo de la temporada y el cuarto consecutivo.


“Nuestra estrategia en las siguientes carreras será atacar porque con nueve carreras por delante todo aún es posible”, dijo el siete veces campeón del mundo en su página de internet. El ´kaiser´ recuerda que el año pasado su equipo estaba muy lejos de luchar por el campeonato: “La gente parece haber olvidado en dónde estábamos el año pasado y no se dan cuenta de que esta temporada hemos regresado tras un intenso trabajo del equipo. Y estamos luchan de nuevo por el título”. “Ahora trataremos de ganar todas las carreras que no hemos podido ganar en la primera parte del Mundial. Estoy convencido de que nuestro trabajo en la segunda mitad del campeonato será aun mejor. Todo lo que puedo prometer es que vamos a seguir luchando hasta el final”, concluye el alemán.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba