Noticia

Mercedes ya tiene anuncio para la Super Bowl

Ampliar

31 de enero, 2017

La marca alemana ha confiado la dirección de su spot publicitario para la Super Bowl en los hermanos Coen; el protagonista es una unidad del Mercedes-AMG GT Roadster que rueda a ritmo de "Born to be wild".

Los hermanos Coen, Joel y Ethan, directores de películas como No es país para viejos o El Gran Lebowski, entre otras, han sido los encargados de dar forma al spot publicitario que Mercedes lanzará en horario de millonaria audiencia: el descanso de la Super Bowl, la final de la National Football League (NFL) -el principal campeonato profesional de fútbol americano de los Estados Unidos-. En 2015, por poner un ejemplo, la cifra ascendió hasta los 114 millones de espectadores, lo que hace que este tipo de anuncios sean todo un género. El primer domingo de febrero -madrugada del lunes, en España-, como cada año, enfrentará a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). Esta temporada, la final estará compuesta por los New England Patriots, que parten como favoritos, y los Atlanta Falcons, y se celebrará en Houston (Texas). Referente a todo esto, la compañía de Stuttgart, por medio de la labor de los Coen, ha pensado en un reclamo muy a la americana.

Tras rendir tributo a Steven Spielberg en su último anuncio, Mercedes se ha puesto manos a la obra en el desarrollo de la publicidad que emitirá en el encuentro deportivo. Para ello, han decidido dar todo el protagonismo a la división más radical de la marca alemana con motivo de su 50 aniversario: el preparador AMG.

El corto, que sigue el ritmo de Born to be wild, de Steppenwolf, está protagonizado por una magnífica unidad del Mercedes-AMG GT Roadster. Para que te deleites tú mismo, mira el vídeo:

Vídeo comercial del Mercedes-AMG GT Roadster de la Super Bowl

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche