Noticia

Mercedes y su espectacular escultura en el Festival de Goodwood

4 fotos

Ampliar

30 de junio, 2014

Cada año, un fabricante se encarga de diseñar la escultura situada frente a la Goodwood House y que da la bienvenida a los asistentes a este festival. En 2014 ha sido Mercedes la que ha sorprendido con una figura dedicada a sus 120 años en la competición.

La pasada edición del Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido) estuvo presidida por una impresionante escultura en homenaje a todo un mito como el Porsche 911. Este año, es un rival de la firma de Stuttgart, Mercedes-Benz, quien tiene el privilegio de disponer del espacio delante de la Goodwood House para sorprender a los visitantes con su figura.

En esta ocasión, la marca de la estrella ha creado un arco gigante de nada menos que 26 metros de altura, 90 metros de largo y 160 toneladas de peso que nada tiene que envidiar a las esculturas de años anteriores.

Sobre este arco encontramos dos modelos que han marcado la historia del fabricante: el Mercedes-Benz W 25 Silver Arrow, que «volaba» sobre el asfalto hace 80 años, y el Mercedes AMG Petronas F1 W04, que participó en la máxima competición automovilística el pasado año. Con ambos monoplazas, la firma celebra sus 120 años en la competición.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche