Mercedes y Endesa, unidos por la movilidad eléctrica

2 fotos
Autor: Autocasión
31 de enero, 2019
Mercedes amplia la unión que tiene con Endesa desde el año 2017 para dar la opción de instalar cargadores en los hogares de los compradores de un Mercedes híbrido enchufable. Además, estos usuarios se podrán beneficiar de una tarifa nocturna especial que hará que se puedan hacer hasta 7.500 kilómetros anuales completamente gratis.
Mercedes amplia el acuerdo al que llegó con Endesa hace ya dos años, permitiendo ahora la instalación de puntos de recarga en los hogares de los compradores de sus modelos enchufables EQ Power. Desde el lanzamiento de esta colaboración entre las dos compañías en el año 2017, con el objetivo de poder instalar estos puntos de recarga en las casas de los compradores de un Smart eléctrico, el 95% de los clientes se decantaron por esta opción.
Te puede interesar: Mercedes EQC 2019, el primer coche 100% eléctrico de la marca de la estrella
Mediante la integración en el proceso de venta del pack “Carga & Instala”, el cliente puede solicitar la instalación de un punto de carga en su domicilio al hacer el pedido de su próximo vehículo. Una vez que esta opción ya ha sido solicitada, Endesa se encargara de contactar y asesorar al cliente para que esta instalación tenga una garantía de dos años.

2 fotos
Endesa ofrece 1.000 kWh anuales completamente gratuitos
Otro de los puntos clave del acuerdo es que los usuarios se podrán beneficiar de una tarifa eléctrica muy ventajosa a la hora de cargar su coche. Se trata de la llamada tarifa Tempo Zero Smart y permite disfrutar de 1.000 kWh al año con un coste complemente gratuito para las cargas entre la 1 y las 7 de la mañana. Traducido a cifras que todos entendamos, esto significa que dependiendo del consumo del modelo EQ, se pueden hacer hasta 7.500 kilómetros al año sin pagar un solo céntimo. De esta manera, Mercedes consigue acercar y facilitar el uso de la movilidad eléctrica.
El Mercedes Clase S 560e y el Clase E 300 son los primeros vehículos híbridos enchufables de tercera generación de la marca de la estrella, contando con más de 50 kilómetros de autonomía completamente eléctrica. Además, el pack “Carga & Instala” estará disponible para las próximas versiones con esta tecnología del Clase C, que serán lanzadas por Mercedes en los próximos meses.
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios