Noticia

Mercedes empieza a entregar coches a domicilio en Alemania

Ampliar

26 de abril, 2020

La marca alemana inicia el servicio de entrega de coches nuevos a domicilio en su país de origen y muy pronto podría dar el salto a otros lugares de Europa.

Ya son varios los fabricantes de coches que están adentrándose en el mundo de las entregas a domicilio. La crisis del coronavirus les ha empujado a hacerlo y quizá sea un método que perdure después de esto. Mercedes ha sido la última en anunciar su particular servicio de delivery, aunque, según Carscoops, por el momento solo estará disponible en algunas ciudades de Alemania.

Coronavirus: ¿se puede comprar un coche durante el estado de alarma?

¿Cómo se puede comprar un coche sin salir de casa?

El medio alemán Motormobiles ha informado de que la tienda online fue renovada en diciembre de 2019, antes de que el Covid-19 llegara a convertirse en pandemia, por lo que seguramente la idea de entregar los coches nuevos a domicilio ya estaba sobre la mesa de los directivos antes de que el virus existiera. Desde entonces, según dicen, la plataforma ha atraído a cerca de medio millón de visitantes. Aquellos que quieran comprar un Mercedes en el país germano, por tanto, pueden hacerlo sin salir de casa. Basta con seleccionar y configurar el vehículo e introducir la dirección donde se quiera recibir. Además, el servicio se ofrece de manera 100% gratuita y, por supuesto, incluye una profunda limpieza desinfectante para evitar riesgos.

Prueba del Mercedes-AMG A35 4MATIC+: el acceso a la excelencia

Lo cierto es que el sistema parece estarles funcionando a las mil maravillas. Tanto es así que la firma de Stuttgart espera para 2025 que una cuarta parte de sus ventas mundiales procedan de su concesionario online. Precisamente por eso, lo lógico es que el servicio dé el salto a otros países de Europa, Asia y Norteamérica no tardando mucho.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche