Mercedes retransmitirá todos sus eventos en directo

Mercedes retransmitirá todos sus eventos en directo

8 septiembre, 2017

La marca del Grupo Daimler reproducirá en streaming todas las presentaciones en las que esté presente con una nueva herramienta digital.

Mercedes presentará en el Salón de Frankfurt una nueva plataforma digital que permitirá visualizar en directo, mediante su página web, todos los eventos en los que esté presente la marca de la estrella.

De esta forma, con el Mercedes me media, el acceso a una amplia información sobre todo el Grupo Daimler será mucho más sencillo y facilitará una mayor aproximación al fabricante tanto a periodistas especializados o blogueros como a los propios aficionados. Más adelante, incluso, estará disponible para aplicaciones móviles.

Asimismo, además de retransmisiones en directo de salones, presentaciones mundiales o eventos privados de marca, la web ofrecerá un continuo flujo de información sobre diversos modelos y últimas noticias relacionadas con Mercedes y Smart.

La nueva herramienta arranca este viernes, día 8 de septiembre, y estará a pleno rendimiento para poder reproducir todas las novedades que presentarán en el certamen alemán que da comienzo en pocos días. En su arranque incluye los primeros dibujos del prototipo Mercedes-Benz Concept EQA, un compacto eléctrico que debutará en Frankfurt.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt, aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba