Mercedes PRO: una nueva forma de conectarte en tu trabajo

Mercedes PRO: una nueva forma de conectarte en tu trabajo

24 octubre, 2017

Mercedes PRO es un servicio lanzado por Mercedes para la usuarios profesionales del sector cuyo vehículo de transporte sea una furgoneta. El objetivo es facilitar y hacer eficaz la comunicación y el trabajo dentro de la empresa.

Mercedes da un paso más en la oferta de servicios para aquellos negocios que dispongan de furgonetas de su marca. A partir del de octubre las empresas se podrán unir al nuevo servicio Mercedes PRO Connect, que engloba a toda la marca, Mercedes-Benz Van.

Este nuevo servicio conectado a Internet permite estar conectado al mismo tiempo a toda la flota de coches que tiene la empresa así como a los conductores con la empresa.

¿Cómo funciona Mercedes PRO Connect?

Este nuevo servicio incorporado por Mercedes pretende cambiar por completo la forma de comunicación de los conductores con su empresa. Otro de los objetivos es que el cliente tenga una mejor experiencia con la empresa que haya contratado su servicio.

Una de las novedades más importantes es que se podrán asignar nuevos pedido de manera telemática. Además, se podrá consultar la ubicación de los vehículos así como la reserva del combustible. En un futuro, el servicio contará con libro de ruta en el que quedarán registrados todos los proyectos que se hayan realizado.

La oferta comenzará con los servicios de conectividad y más adelante se ampliará a los servicios de movilidad y transporte, así como los relacionados con la manejabilidad de la flota. De esta forma se pretende tener un funcionamiento eficiente dentro de las empresas.

Andrés Ojeda director general de Mercedes-Benz Vans hablaba de este nuevo proyecto que la marca ha lanzado en España durante el mes de octubre: “Con Mercedes PRO creamos un entorno digital que engloba nuestros productos y servicios en una red propia de la marca. Nuestro objetivo es cambiar las necesidades de nuestros clientes y con la tecnología del mañana”.

De esta forma Mercedes ha presentado su nuevo servicio con el que intentará agilizar los servicios de transportes por carretera. Una plataforma integral online que ya está disponible. Todo el servicio también esta disponible para smartphones, tanto de iOS como de Android.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba