Mercedes me Flexperience: cuota mensual y 12 coches nuevos al año

Mercedes me Flexperience: cuota mensual y 12 coches nuevos al año

7 marzo, 2018

Con Mercedes me Flexperience, la firma alemana ofrece a los clientes un nuevo servicio de alquiler de vehículos que permitirá conducir hasta doce coches nuevos en un año por una tarifa fija de alquiler mensual.

Sobre la oferta de Mercedes-Benz Rent (la oferta de alquiler de Mercedes-Benz Bank), la incubadora Lab1886, taller de innovación de Daimler Financial Services y Daimler AG, ha desarrollado la aplicación Mercedes me Flexperience, que ya ha iniciado pruebas piloto en dos de los mayores grupos de concesionarios de automóviles dentro de la red alemana.

Se trata de un nuevo servicio de movilidad integrada que permitirá, además de comprar, financiar y alquilar un vehículo, ofrecer a los clientes la opción de seleccionar y conducir hasta doce vehículos nuevos en un año por una tarifa fija de alquiler mensual que incluye: seguro, mantenimiento, reparación, cambio de neumáticos y 36.000 kilómetros por año.

Puede que te interese: Riesgos y ventajas de comprar un coche de renting, leasing o alquiler

Además, gracias a la aplicación Mercedes me Flexperience, los usuarios podrán gestionar el vehículo que desean alquilar, desde la selección del modelo, hasta su recogida y su devolución, en un proceso de alquiler totalmente digitalizado.

“Con ‘Mercedes me Flexperience’, tenemos una nueva oferta de movilidad completamente digitalizada. Nuestros clientes pueden usar de forma flexible hasta doce vehículos por año según sus necesidades, con una oferta de ‘coche bajo demanda’. Un descapotable el fin de semana, un SUV para las vacaciones en familia y una berlina para los viajes de negocios, el cambio de vehículo se puede gestionar a cualquier hora del día a través de la aplicación”, ha asegurado la responsable de Marketing y Ventas de Mercedez-Benz Cars, Britta Seeger.

“Esto hace que sea sencillo para cualquiera elegir el Mercedes más adecuado para cada ocasión. Con ‘Mercedes me Flexperience’ damos un paso más hacia un paquete completo de movilidad individual”, ha añadido Seeger.

Prueba del Mercedes E 220 CDi Estate

Tal como informa la compañía, los beneficios de la digitalización van “mucho más allá del simple hecho de gestionar el proceso de alquiler con ‘Mercedes me Flexperience'”. A diferencia del alquiler de vehículos tradicional, el cliente podrá seleccionar las características mecánicas, el color y el acabado interior.

“Con nuestra experiencia en movilidad y servicios financieros, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad en el uso del vehículo, desde la selección y reserva digital de automóviles, hasta el cambio de vehículo”, ha afirmado el consejero delegado de Daimler Financial Services, Klaus Entenmann.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba