Noticia

Mercedes lanza el paquete integral Complete

Ampliar

29 de diciembre, 2014

La firma alemana crea Mercedes-Benz Complete: financiación, seguro a todo riesgo y reparaciones en la Red Oficial, todo en cómodas cuotas mensuales.

Comprar un coche no es sencillo; son muchos los elementos a tener en cuenta y los papeles y cifras que ordenar y abonar. Todo lo que haga este proceso más sencillo siempre es bienvenido. En Mercedes así lo han pensado y por eso lanzan su nuevo producto ‘Complete’, con el que la firma aúna en cómodas cuotas todo lo necesario para conducir un Mercedes.

Financiación, seguro y mantenimiento del vehículo estarán incluidos en cuotas fijas mensuales. Con este producto, el próximo propietario de un Mercedes tendrá la cuota de financiación de su nuevo coche con Alternative, el seguro a todo riesgo con Mercedes-Benz Insurance y el mantenimiento oficial con Servicio Excellent en la Red Oficial de Mercedes.

Según la marca, el cliente que contrate Mercedes-Benz Complete no solo lo tiene todo, sino que lo tiene de la manera más sencilla posible porque ahorra dinero y tiempo. Mercedes Complete se ofrece durante tres años, con cuotas estables mes a mes, la garantía de la marca y sin imprevistos que puedan dañar la cartera.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche