Noticia

Llega el Mercedes EQT Marco Polo, la microcamper eléctrica

Mercedes EQT Marco Polo
Ampliar

14 de noviembre, 2022

Mercedes va a presentar el Concept EQT Marco Polo, una microcamper eléctrica que también destaca por sus soluciones prácticas.

A principios de diciembre, Mercedes-Benz presentará el nuevo Concept EQT Marco Polo, una microautocaravana eléctrica que destaca por sus soluciones prácticas para los amantes de los vehículos camper y el disfrute de la naturaleza.

La apuesta de Mercedes por la electrificación llega a todos los segmentos del mercado, incluso a los vehículos camperizados. Y es que el EQT Marco Polo es totalmente eléctrico y se comercializará el año que viene.

Será presentado en diciembre

La modularidad será uno de los puntos fuertes de este modelo, pues hablamos de un vehículo apto tanto para las excursiones de fin de semana como para un uso diario flexible gracias a la posibilidad de desmontar por completo los elementos de acampada en unos sencillos pasos.

Según anuncia Mercedes, el EQT, que conoceremos en profundidad a partir de principios de diciembre, combinará las ventajas de una alimentación totalmente eléctrica con el nivel de equipamiento de la Clase T.

Gracias a una instalación protegida, que ahorra espacio de la batería en los bajos de la carrocería, se ha conseguido un centro de gravedad bajo para una practicidad sin precedentes. Además, cuenta con un umbral de carga bajo, prácticas puertas correderas y los típicos estándares de confort, conectividad, seguridad y valor de mercado de Mercedes.

 Thor Vision Vehicle, la camper eléctrica con más de 480 km de autonomía

Las cifras de potencia, par y autonomía máxima están aún no están confirmadas, pero al estar equipado con un motor eléctrico de última generación, la autonomía máxima, con una sola carga, en torno a los 400 km para unos tiempos de carga reducidos

Con este lanzamiento de Mercedes-Benz, que ronda los 4,9 metros de longitud, da un paso muy importante en un segmento en auge como es el de los vehículos camper. Con el EQT Marco Polo, estrena una casa rodante eléctrica sin emisiones y que cuenta todas las comodidades posibles para disfrutar del ocio, la naturaleza y la movilidad de una manera sostenible.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche