Mercedes con Los Secretos

Mercedes-Benz pone a disposición del grupo musical un Clase R, dos Clase C Estate y un monovolumen Viano, todos ellos equipados con motores diésel de última generación, para cubrir los 15.000 km que comprende la gira "Gracias por Elegirme" a lo largo de la geografía española.

Al hablar de la música pop española Los Secretos ocupan un lugar destacado. Éxitos como Déjame, Sobre un vidrio mojado, Quiero beber hasta perder el control y Pero a tu lado están muy presentes hoy en la memoria de los que fueron los adolescentes de la Movida Madrileña de finales de los ochenta.


El pasado día 30 de mayo comenzó en A Coruña la nueva gira “Gracias por elegirme”del grupo Los Secretos, que promete ser el mayor acontecimiento musical del año. En los 15 conciertos que tienen previsto actuar en España, Los Secretos recorrerán más de 15.000 kilómetros, por lo que el medio de transporte ha sido un de las principales cuestiones que tenían que resolver buscando la seguridad, la comodidad y la rentabilidad en los desplazamientos.


Mercedes-Benz ha querido formar parte de la gira 2009 de Los Secretos, poniendo a disposición del grupo un Clase R, dos Clase C Estate y un monovolumen Viano, todos ellos equipados con motores diésel de última generación.


El colofón final de la gira, y previsiblemente el acto que mayor difusión tendrá, será su último concierto que se celebrará el 18 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, durante el cual artistas de primera línea de la música pop de ayer y de hoy acompañarán a Los Secretos en alguna de sus inolvidables canciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba