Noticia

Carlex Design convierte el Mercedes Clase X en el sueño para todo ciclista

2 fotos

Ampliar

01 de abril, 2020

Carlex Design acaba de transformar este Mercedes Clase X en el compañero ideal de los ciclistas en sus rutas con la bicicleta.

El preparador polaco Carlex Design, aunque toca todo tipo de automóviles, parece estar encantado con meter mano a coches de alto tonelaje y, especialmente, a los pick up, a los que dedica una línea específica de trabajo.

No es la primera vez que el impresionante Mercedes-Benz Clase X se somete a una preparación de Carlex Design, pero en esta ocasión no se trata de una faena meramente estética, sino que cumple una funcionalidad específica y va encaminada a llamar la atención de los aficionados al deporte, principalmente a los amantes del ciclismo.

Un portabicicletas de última generación

Lo primero que llama la atención es un portabicicletas de acero que lleva instalado por encima de la caja de carga y que permite transportar tres bicis. Gracias a esta solución, que cuesta unos generosos 4.995 euros, puedes llevar tus bicicletas sin que el espacio de carga del Mercedes Clase X se vea afectado porque, como te decimos, van por encima, como suspendido.

El Mercedes-Benz Clase X se somete a una preparación de Carlex Design

2 fotos

Ampliar

Su altura, no obstante, no te va a suponer un problema, ya que el soporte incorpora un mecanismo eléctrico que hace que se incline eléctricamente hacia abajo para facilitar sobremanera el proceso de carga y descarga de las bicis.

Pero eso no es todo, Carlex Design acompaña este Mercedes Clase X con una caravana, a juego con el pick up alemán, con espacio suficiente para que puedan hospedarse cuatro personas con todas las comodidades, cuatro camas, baño y cocina incluidos. Un lugar perfecto para el descanso y el relax tras una dura ruta ciclista.

Aparte de este conjunto, que el preparador polaco ha bautizado como “Exy Viale Bike Tour Set”, este Mercedes Clase X incorpora un kit de carrocería con piezas de fibra de carbono que modifican los guardabarros, el capó, los guardabarros delanteros y traseros, y las molduras de la puerta trasera; pintura especifica en rojo y blanco y llantas de 22 pulgadas con radios en forma de “Y” para neumáticos todo terreno.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche