Noticia

Mercedes Clase E63 AMG y CLS AMG, primeras imágenes

27 fotos

Ampliar

09 de enero, 2013

La familia 2013 de la Clase E de Mercedes ya está completa. La marca de la estrella acaba de presentarnos los primeros detalles del espectacular Clase E63 AMG, que estará presente en el Salón de Detroit.

Aunque hasta el Salón de Detroit no será presentada de forma oficial, Mercedes ya ha ofrecido casi todos los detalles de su nueva Clase E. Sin embargo, a las variantes berlina, familiar, coupé y cabrio les faltaba su `hermano mayor´ del que ahora conocemos novedades. Y es que la firma germana ha hecho pública la primera imagen del nuevo y radical Mercedes Clase E63 AMG, que dejará verse al completo en la muestra norteamericana.

Una cuadra muy ajustada para casi 600 morlacos.

27 fotos

Ampliar

En la última generación de la Clase E 63 AMG habrá dos opciones de potencias con la misma base mecánica, el conocido V8 sobrealimentado, que rinde 557 CV en la versión “normal” y asciende hasta los 585 CV si elegimos la opción S-Model, esta última, siempre adosada a la tracción integral 4Matic, que será opcional con la mecánica de menor potencia.

Su diseño, como era de esperar, se caracteriza por ser mucho más agresivo que el de la berlina. En su parte delantera, única que hemos podido ver, observamos un renovado frontal que integra los nuevos grupos ópticos de la Clase E y un paragolpes con abultadas tomas de aire. Tocará esperar unos días para conocer su imagen definitiva.

Mercedes CLS 63 AMG

No sólo la Clase E se beneficia de las bondades de la nueva generación de mecánicas AMG en combinación con la tracción total 4Matic, también la estilizada berlina estrena esta nueva planta motriz vitaminada.

Practicidad y diseño.

27 fotos

Ampliar

El nuevo Mercedes CLS 63 AMG supone el máximo exponente de este exitoso modelo, con una mecánica que casa a la perfección con la estética dinámica y deportiva que posee este modelo y que ha sido copiado por sus competidores.

En esta ocasión la versión AMG contará con 3 opciones mecánicas y 2 carrocerías (CLS y CLS Shooting Brake) que suman un total de 6 modelos diferentes:

  • CLS 63 AMG 557 CV.
  • CLS 63 AMG 4Matic 557 CV y tracción total.
  • CLS 63 AMG 4Matic S-Model 585 CV y tracción total.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche