Noticia

Mercedes Clase C y Hyundai i10: EuroNCAP los pone a prueba

5 fotos

Ampliar

14 de mayo, 2014

El organismo europeo de seguridad EuroNCAP ha puesto a prueba dos modelos de reciente lanzamiento: los Mercedes Clase C y Hyundai i10. El alemán ha conseguido la máxima puntuación, mientras que el coreano se ha quedado con cuatro estrellas.

La nueva generación del Mercedes Clase C ha obtenido una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

Según los últimos resultados de EuroNCAP, el nuevo modelo de la firma de la estrella ha obtenido una nota del 92% en las pruebas de protección de adultos, así como del 84% en seguridad infantil, del 77% en protección de los peatones y del 70% en lo referente a sistemas de seguridad.

Por su parte, en el marco de los recientes resultados del organismo europeo también se han analizado las prestaciones de seguridad del nuevo Hyundai i10, a través de diferentes pruebas y test de impacto, en los que ha logrado una puntuación de 4 estrellas.

De esta forma, el nuevo i10 de Hyundai ha conseguido un 79% en el área de protección de adultos, mientras que la calificación de protección infantil fue del 80%. En el caso de protección de peatones, la calificación ha sido del 71% y del 56% en sistemas de seguridad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche