El Mercedes Clase A triunfa en España

El Mercedes Clase A triunfa en España

14 noviembre, 2012

Mercedes ha confesado que no esperaba una acogida tan buena del nuevo Clase A en España. Y es que desde que el compacto alemán salió a la venta en septiembre se han producido más de 2.000 pedidos.

Desde que se pusiera a la venta en septiembre, la marca germana ha contabilizado más de 2.000 pedidos del nuevo Mercedes Clase A, una cifra que indica que el compacto alemán promete ponerle las cosas muy difíciles a rivales directos como el BMW Serie 1 y el Audi A3.

De hecho, Mercedes ha afirmado que la cifra de reservas contabilizada supera las expectativas, por lo que no han tenido más remedio que solicitar producción adicional para atender esta demanda antes de que acabe el presente ejercicio.

El fabricante de la estrella se fijó, entre otros objetivos, captar con este modelo un público más joven que no se había planteado antes la posibilidad de comprar un coche de la marca alemana. Actualmente, el 85% de los pedidos corresponde a este tipo de cliente.

Cabe destacar que la versión más demandada es el Mercedes Clase A 180 CDI de 109 CV, que ofrece un consumo homologado de 3,8 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 98 gramos por kilómetro recorrido y está disponible por 25.500 euros.

Así es el nuevo Mercedes Clase A

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba