Noticia

Mercedes-Benz en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Ampliar

13 de junio, 2014

Mercedes-Benz, a través de su red de concesionarios en Madrid, acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid (del 13 al 22 de junio), donde cuenta con una oferta compuesta por 350 vehículos dentro de su stand, de 2.000 metros cuadrados

Mercedes-Benz afirma que en su stand del Salón del Vehículo de Ocasión se exponen de forma permanente 40 vehículos de toda la gama de la marca. Todas las unidades han sido revisadas y poseen una garantía de dos años con mantenimiento incluido.

La firma de la estrella asegura que los clientes potenciales tendrán la posibilidad de realizar una prueba del coche antes de finalizar la compra. Además, durante la celebración del Salón ofrecerá un descuento especial adicional máximo del 14%.

Mercedes apunta además que, de esta forma, el precio final de venta de un vehículo en esta feria puede ser entre un 30% y un 45% menor en comparación con el coste de adquirirlo nuevo. Además, Mercedes-Benz Financial oferta condiciones especiales de financiación y de seguros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche