Noticia

Hasta los mejores fallan: Mercedes-Benz llama a revisión al Clase S 2021

5 fotos

Ampliar

26 de enero, 2021

La última generación del Clase S, el coche más avanzando del mundo, demuestra ser terrenal con esta llamada a revisión que acaba de hacer Mercedes-Benz. Aquí te contamos el motivo.

Todos nos hemos hecho en elogios frente a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S. Sin embargo, el catalogado como el coche más avanzado del momento también tiene fallos, y si no que se lo digan a los más de 1.400 clientes que ya se han hecho con una unidad en estos dos meses de vida que lleva la berlina de representación, quienes han recibido en sus domicilios o en sus bandejas de correo electrónico con dicho aviso.

Te puede interesar: Videoprueba del Mercedes-Benz GLB 200

El motivo, según relata Business Insider, el medio que se ha hecho eco de la noticia y de las declaraciones provenientes de la propia Mercedes-Benz en las que sentía profundamente los inconvenientes generados, se debe a un posible defecto en los tirantes interiores de la suspensión. De hecho, según la marca alemana, los Clase S afectados podrían no estar montando los tirantes adecuados (su longitud parecer ser más corta de lo normal) y “no soportar de manera constante toda la tensión generada en la conducción”. En el caso de que fuese a más, este contratiempo podría acabar provocando graves problemas de dirección en el peor de los casos, aumentando así el riesgo de accidente.

Ya se han vendido 1.400 unidades que tendrán que pasar a revisión.

5 fotos

Ampliar

De ahí que la firma de la estrella se haya puesto en contacto de manera inminente con todos los usuarios del Clase S solicitando que pidan una cita en su taller más cercano para que se arregle dicho desperfecto en caso de que fuera necesario. Como es evidente, cualquier coste en el reemplazo sería asumido por la propia Mercedes-Benz. La fortuna es que se ha detectado a tiempo y que, de momento, parece que no hay que lamentar percances aunque todo dicho sea de paso, teniendo en cuenta la cantidad de asistentes a la conducción que monta esta nueva generación, queremos pensar que de haber fallado, el propio coche hubiera mitigado bastante el golpe. Sin embargo, esto demuestra que hasta los coches más avanzados tienen algunos achaques.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche