Mercedes-Benz abre en China su mayor centro de entrenamiento de conductores

22 julio, 2014, modificada el 18 octubre, 2017 por

Al igual que otras muchas marcas, Mercedes-Benz ha visto en China el mercado más atractivo de los próximos años. Tanto es así que tiene previsto abrir allí 100 concesionarios en 2014 y ha creado incluso un centro de entrenamiento de conductores.

Mercedes-Benz abre en China su mayor centro de entrenamiento de conductores1

Mercedes-Benz ha abierto en Shanghai su mayor centro de entrenamiento de conductores del mundo, con capacidad para dar formación diaria equivalente para unas 140.000 personas al año. La apertura de este centro en China va de la mano con los esfuerzos del grupo automovilístico por cerecer en el país, donde tiene previsto abrir un centenar de concesionarios este año, hasta alcanzar los 400.

“Nuestro centro de entrenamiento da cuenta de nuestro compromiso con los clientes chinos, así como de nuestra ambición por crecer en ventas y en servicios de calidad dentro de la industria automovilística china”, ha indicado el miembro del consejo de dirección de la compañía, Hubertus Troska.

El nuevo centro cubre un área de 11.250 metros cuadrados y cuenta con el equipamiento más avanzado tanto en técnicas de formación como de nuevas tecnologías.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba