Noticia

Mercedes amplía su oferta de renting a los vehículos de ocasión

2 fotos

Ampliar

29 de octubre, 2019

El fabricante alemán ha anunciado el lanzamiento en España del primer renting para particulares de vehículos de ocasión. Ahora, la nueva oferta de renting de Mercedes da, por primera vez, la posibilidad de conducir uno de sus modelos de ocasión mediante un contrato de alquiler a largo plazo.

Mercedes-Benz España ha presentado en primicia la posibilidad de conducir un modelo de ocasión mediante un contrato de renting. Según la compañía automovilística, tanto el mercado de vehículos de segunda mano como la venta de vehículos mediante contratos de alquiler a largo plazo están al alza. Por lo tanto, el nuevo servicio de renting de Mercedes responde a esta tendencia ofreciendo a particulares y autónomos una nueva forma de adquirir sus coches de ocasión.

Te puede interesar: Fiat e-commerce, el primer servicio de renting online en España

A pesar de ser coches de ocasión, la firma alemana ha asegurado que su nuevo servicio se basa en un formato de “todo incluido” mediante el pago de una única cuota fija mensual fija. Entre las cuestiones que incluye el nuevo renting de Mercedes se encuentran:

  • Seguro de automóvil a todo riesgo.
  • Costes de mantenimiento, incluyendo piezas de desgaste (excepto neumáticos, por ser opcionales).
  • Garantía del vehículo durante la duración del renting contratado.

Mercedes ha destacado que se trata de la primera vez que se ofrece un renting de estas características en España. Por otra parte, este nuevo producto del fabricante de automóviles de lujo llega unos años más tarde del primer renting para particulares de la marca en nuestro país, que fue lanzado en 2016.

Nuevo renting de Mercedes: vehículos de ocasión con sello de calidad

El nuevo servicio de renting de Mercedes está disponible para los vehículos de ocasión de la marca en España con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km. Además, la firma alemana ha asegurado que revisarán todos estos modelos, que contarán con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified.

‘Ambition2039’: la nueva estrategia verde de Mercedes

En cuanto al contrato de renting, Mercedes ha explicado que su producto está diseñado para adaptarse a las preferencias del cliente. En este sentido, los usuarios pueden contratar una duración de 36 o 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Además, al término de dicho contrato se da la posibilidad de renovar el servicio, devolver el vehículo o adquirirlo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche