Los 5 mejores SUV del Salón de París 2016

Los 5 mejores SUV del Salón de París 2016

2 octubre, 2016

En el Salón de París 2016 hemos visto de todo: concepts espectaculares, utilitarios, compactos… pero, sin duda, los SUV han sido los grandes protagonistas, ya que hemos conocido varias primicias mundiales. ¡No te pierdas la galería de fotos!

El crecimiento de los vehículos SUV está siendo asombroso. Cada año, acaparan más cuota de mercado y los fabricantes, conscientes de esta realidad, amplían su oferta para satisfacer a los clientes y, claro está, a su cuenta de resultados. Con este panorama, no es de extrañar que el Salón de París 2016 haya contado con varias primicias mundiales.

En la lista de los 5 mejores SUV del Salón de París 2016, hemos escogido a los que nuestro parecer han sido los más relevantes de la muestra francesa. El Audi Q5 2017 encabeza la lista, ya que la primera generación fue todo un éxito y su sustituto llega con la intención de mantenerse en lo más alto del ranking de ventas.

Le sigue el Land Rover Discovery, un modelo que ya va por su quinta generación y que con este nuevo modelo ha dado un cambio radical. En realidad, el modelo británico podría considerarse un todoterreno puro, ya que cuenta con reductora, pero muchos de sus potenciales clientes lo verán como un SUV más.

Otra de las grandes novedades ha sido el nuevo Peugeot 5008, un vehículo que abandona su carrocería monovolumen para entrar de lleno en la batalla de los SUV. También con siete plazas, el Skoda Kodiaq es, precisamente, uno de los principales rivales a los que tendrá que hacer frente el nuevo modelo de la marca del león.

Finalmente, hemos escogido al Seat Ateca X-Perience. Sí, es un prototipo, pero bien podría ser una realidad y, ya se trata de un modelo de la marca española, no hemos podido resistir la tentación de incluirlo entre los 5 mejores SUV del Salón de París 2016.

En la galería de fotos, hemos reunido todas las imágenes de estas novedades en el segmento SUV. ¡No te la pierdas!

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba