Noticia

Los mejores neumáticos 225/40 R18, según la OCU

Ampliar

04 de mayo, 2021

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elegido cuáles son los mejores neumáticos en medida 225/40 R18.

Comprar un neumático en ocasiones se convierte en algo complicado, pues la mayoría de los conductores desconocen si están realizando una buena compra o no. El desconocimiento del conductor medio es un hecho, por lo que análisis como el de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se convierte en una herramienta muy valiosa a la hora de la adquisición de este tipo de producto.

Puede que te interese: Neumáticos: consejos, uso y mantenimiento

En esta ocasión, la OCU se ha centrado en la medida 225/40 R 18 y ha analizado los mejores productos en relación calidad-precio para los consumidores, destacando los mejores neumáticos.

Neumático

No obstante, antes de contarte qué neumáticos han obtenido las mejores puntuaciones, desde la OCU se ha querido destacar cuáles son las mejores marcas de cubiertas, independientemente del tamaño de la rueda. A partir de los datos acumulados durante 10 años de estudios, Dunlop y Continental destacan sobre el resto, mientras que GT Radial, Nakang y Kleber son las tres marcas con peores resultados

Los 5 mejores neumáticos 225/40 R18, según la OCU

Michelin Pilot Sport 4

La OCU le da una puntuación de 69 puntos sobre 100 al neumático en cuento a su buena calidad/precio. La organización destaca su excelente consumo y su rendimiento tanto en seco como en mojado. Precio: desde 103,19 euros.

Continental PremiumContact 6

Un punto menos, 68 puntos sobre 100, es lo que recibe este producto de Continental. La OCU destaca que es respetuoso con el medio ambiente y que confiere un excelente comportamiento en mojado. Precio: desde 93,49 euros.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5

Con una puntuación de 67 puntos sobre 100 nos encontramos con el neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5. Destaca por su excelente comportamiento en seco y hay que reseñar sus buenas calificaciones en consumo y durabilidad. Precio: desde 83,89 euros.

Maxxis Victra Sport 5

La organización de defensa de los usuarios le otorga una puntuación de 67 puntos sobre 100 en cuanto a su relación calidad/precio.  La OCU destaca que se trata de una compra maestra con gran valoración en todas sus características, desde el comportamiento en seco hasta el ruido. Precio: desde 80,19 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche